Rodolfo “Fito” Zelaya da positivo a COVID-19

La dirigencia de los albos del Alianza dio a conocer, la tarde de este martes, que el delantero nacional Rodolfo “Fito” Zelaya dio positivo a su prueba de COVID-19.

De acuerdo con la dirigencia, actualmente el jugador se encuentra aislado y recibiendo tratamiento médico para su recuperación.

“Su cuadro médico inicial presentó síntomas gripales por lo que se aisló de manera preventiva, al realizarle la prueba COVID-19, el resultado fue positivo; El atacante se encuentra estable y bajo observación médica por parte del doctor Quintanilla. Fito Zelaya, seguirá el protocolo y las medidas generales para su pronta recuperación”, explicó Alianza en un comunicado.

Debido a esto, la incorporación del delantero con toda la plantilla tendrá una espera de 14 días, con fecha tentativa para el regreso del atacante del lunes 21 de septiembre.

“Agradezco a todos los que han estado pendiente de mi salud, lastimosamente di positivo por COVID-19, estoy aislado y recuperándome en casa. Pronto estaré de vuelta con mi club y mis compañeros, con la misma ilusión para buscar todos juntos la 15”, dijo el jugador por medio de sus redes sociales.

Comparte