Mario Durán: “Estamos para cubrir sus necesidades y garantizar su seguridad alimentaria, estamos dispuestos a continuar y no detenernos”

El ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó cientos de paquetes de alimentos a un buen grupo de meseros que también fueron afectados grandemente durante la pandemia provocada por el COVID19.

El funcionario agradeció las atenciones y trabajo que diariamente realiza este sector profesional de la población en el servicio al cliente y su incansable amabilidad hacia los salvadoreños y les recordó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha estado siempre para trabajar a su servicio.

«Les agradezco su trabajo día a día. Nos debemos enteramente a su familia. Queremos que tengan una vida digna. Que Dios me los bendiga»,  dijo

Estos profesionales del servicio al cliente, ante el cierre de los negocios por la pasada cuarentena, dejaron de percibir ingresos para proveer a sus hogares.

“Estamos para cubrir sus necesidades y garantizar su seguridad alimentaria, estamos dispuestos a continuar y no detenernos”, apuntó Durán.

Los insumos han sido destinados para beneficiar a diversos meseros, quienes al suspender el servicio al público, ellos y sus familias se vieron duramente afectados por la pandemia del COVID19.

“Ante todo, tengan fe y ánimos, ustedes no están solos, con el gobierno del Presidente

Nayib Bukele, no descansamos para encontrar nuevas soluciones ante esta emergencia”, añadió el ministro Durán.

 «Es un motivo de alegría y agradezco al señor ministro de Gobernación tomó a bien apoyarnos. Que Dios bendiga a El Salvador», expresó José Tadeo, mesero beneficiado.

Por su parte les reiteró: «El deseo de trabajar aquí y para ustedes, está en este Gobierno», insistió el ministro Durán a los meseros de comedores y restaurantes de San Salvador.

Comparte