Fatal accidente de tránsito deja dos fallecidos y una rastra incendiada en Apastepeque, San Vicente

Dos personas murieron la noche de martes 20 de octubre, tras un aparatoso accidente de tránsito registrado en el kilómetro 61 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Apastepeque, en el departamento de San Vicente.

De acuerdo al informe de las autoridades el conductor del vehículo tipo pick up impactó contra un costado de una rastra. Esta luego se incendió debido al derrame de combustible. Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio que se generó en la rastra.

Del impacto, las dos personas que se transportaban a bordo del vehículo particular fallecieron. Según las autoridades, las causas de este accidente fueron la excesiva velocidad y la invasión del carril, ya que cuando la rastra circulaba de oriente a poniente el conductor de pick up lo impactó.

Del camión murieron José Miguel Rodríguez, de 34 años de edad, y otro hombre no identificado. Testigos aseguran que el accidente se hubiera evitado si el conductor del vehículo particular hubiera respetado la vía de la rastra.

Comparte