GOES entregó este miércoles alrededor de 700 paquetes alimentarios a vendedores de periódicos

El Gobierno de El Salvador entregó este miércoles alrededor de 700 paquetes alimentarios a vendedores de periódicos. La repartición se realizó en las instalaciones del antiguo Cuartel El Zapote, en el barrio San Jacinto, San Salvador.

La entrega de esos insumos alimentarios estuvo liderada por el ministro de Gobernación, Mario Durán, quien aprovechó la oportunidad para prometer a los salvadoreños que el Gobierno seguirá trabajando por la población salvadoreña.

Durán dijo: “sé el sacrificio que hacen cada mañana para salir a trabajar, para sacar adelante a sus familias, por eso, estoy aquí para apoyarles y garantizar su bienestar”.

Uno de los vendedores beneficiados, Henry Paredes, aseguró: “la entrega de alimentos es excelente. Uno se siente satisfecho, feliz. Es una ayuda que nos colabora bastante con los alimentos que más necesitamos en el hogar”.

Con la entrega de los paquetes con alimentos, el Gobierno de El Salvador ha beneficiado también a diferentes sectores de la población, entre ellos: vendedores por cuenta propia, panaderos, artistas, deportistas y otros.

Comparte