Candidato a diputado por Nuevas Ideas revela que periodista de El Faro, en estado de ebriedad, provocó accidente de tránsito en el que murió policía y su hijo

El candidato a diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, sacó a la luz un nuevo hecho delictivo donde se vio involucrado, Bernat Camps, un experiodista del El Faro, quien provocó la muerte de Edwin Isaías Aguirre Rodríguez, de 45 años de edad, un destacado agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y su hijo.

El político reveló que, la noche del sábado 19 de marzo del 2010, un grupo de personas consumió desenfrenadamente drogas y alcohol hasta la madrugada del siguiente día “La fiesta duró toda la noche, y al amanecer del domingo, uno de ellos a pesar de estar alcoholizado y bajo los efectos de esas sustancias tomó su carro y manejo”, narró.

Según Guevara, unos minutos después, a las 7:07 a.m., de ese domingo, Aguirre Rodríguez yacía muerto con su cabeza destrozada a causa del fatal accidente de tránsito. En la tragedia resultaron lesionados ocho policías y otras doce personas de una fundación que se dedicaban a ayudar personas en condición de vulnerabilidad.

El político condenó que, para ese entonces, el periódico digital El Faro sacó un comunicado de prensa de tan sólo cuatro párrafos y que Camps se haya declarado enfermo para que las autoridades lo sacaran de las bartolinas para así lograr evadir la justicia y huir del país para siempre.

“Ese es el verdadero El Faro que yo conozco. Estas son las cosas que yo sé y por las que El Faro está incómodo”, declaró.

Comparte