El Movimiento Social Comunitario muestra su solidaridad con la entrega de 900 canastas solidarias a familias de 10 comunidades del distrito 5 de San Salvador

Una vez más el Movimiento Social Comunitario demostró la solidaridad con la que se ha mantenido activo durante 12 años en los que ha estado pendiente de las comunidades de San Salvador.

Este sábado se reunió con los representantes de más de 900 familias que residen en 10 comunidades de alto riesgo del distrito 5 para entregarles canastas solidarias con alimentos.

Desde temprano los beneficiarios se reunieron en el parque de la Cima 4 donde aprovecharon para agradecer al movimiento por estar pendientes de las comunidades «siempre», pues señalan que no es la primera vez que reciben su ayuda.

“El señor German Muñoz vino hoy como en otras ocasiones a apoyarnos con alimentos. Este es un momento difícil por la pandemia porque no pudimos salir a trabajar por mucho tiempo y nosotros les agradecemos porque ellos vienen siempre no cuando hay cosas políticas”, indicó Beatriz Méndez de la comunidad Jardines.

Comparte