Presidente Bukele reacciona ante bloqueos de inscripción del TSE y orden de fraude de diputado Rodolfo Parker

El Presidente Nayib Bukele cuestionó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) los bloqueos que están teniendo en la Junta Electoral Departamental (JED) para inscribir a Nuevas Ideas en Ahuachapán, Usulután, Santa Ana, Cabañas y Cuscatlán.

“¡ALERTA! Intentan fraude electoral en Usulután por parte de la JED”, advirtió el presidente Nayib Bukele en su perfil oficial de Twitter, donde añadió que “también hay denuncias de la JED de Ahuachapán y de la JED de Santa Ana”.

Nayib Bukele, reaccionó ante las órdenes que emitió Rodolfo Parker al  TSE, a través de las JED, de bloquear las inscripciones de candidatos de Nuevas Ideas.

“Jefe de fracción de ARENAFRENTE da orden al TSE de no inscribir a candidata a diputada de Nuevas Ideas en Santa Ana. ¿Cuál es el miedo? ¿Por qué no dejan que la gente elija libremente en las urnas?”, escribió el mandatario en su Twitter.

Es de mencionar que durante la última semana el TSE ha bloqueado a miembros de Nuevas Ideas inscribirse como candidatos a cargos de elección popular, atentando contra la democracia y poniendo en riesgo la credibilidad de las elecciones 2021.

Comparte