Múltiple accidente de tránsito deja un hombre fallecido en túnel del Masferrer, otro conductor ebrio agravó la situación

El conductor de un vehículo falleció tras un múltiple accidente vial registrado sobre el paso a desnivel del redondel Masferrer, en la incorporación a la avenida Masferrer Norte, en la colonia Escalón de San Salvador.

La víctima fatal fue identificada como Alan Marcos Mejía, de 26 años, quien tenía cerca de dos años de dedicarse a ofrecer un servicio de taxi con su auto particular.

Según se conoció, Mejía realizaba un viaje cuando terminó impactando contra la parte trasera de una rastra, que estaba estacionada con desperfectos mecánicos desde la tarde del jueves. Tras estrellarse, otro conductor que se desplazaba a excesiva velocidad y manejaba borracho terminó impactando el vehículo de Mejía, lo que agravó la situación.

El taxista y una de las personas que llevaba como pasajeros quedaron atrapados; sin embargo, las lesiones de Mejía fueron graves y falleció a causa de la gravedad de las heridas. El conductor borracho, identificado como José Guillermo Ayala fue detenido por el delito de conducción peligrosa.

“Tenía dos años de trabajar en su carrito. Recibió una llamada para un prestar un servicio y luego un vecino nos avisó que en había un accidente y estaba seguro que era el auto de mi hijo”, narró la madre del Alan Mejía.

Comparte