Capitalinos gastarán $100 mil en campaña de publicidad que mejorará la imagen de Neto Muyshondt

Un nuevo contrato de publicidad fue adquirido por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, en el que compromete las tasas de los capitalinos por facturas mensuales de $12, 470 mensuales, que en total son $149 mil 640 anuales, donde se evidencia la mala voluntad del edil en dejar a los habitantes una gestión sin obras e inundada en la basura y las deudas adquiridas con la empresa que procesa la basura, microempresarios y  empresas gasolineras.

El contrato se hizo a la empresa Que te valga Sociedad Anónima de Capital Variable con una prórroga para mejorar la imagen del edil frente a las recientes encuestas y reclamos de los habitantes que han denunciado falta de recolección de basura y de obras en sus comunidades.

Con esta prórroga la empresa continuará manejando las plataformas digitales del edil para posicionar  al edil de  buena manera y tratar de disipar la mala imagen que se ha ganado por sus malas decisiones y administraciones.

En noviembre pasado el alcalde de San Salvador también aprobó de forma exprés la renovación de un contrato de publicidad por $500 mil, pero sigue adeudando $4 millones a la empresa MIDES, proveedora de servicios de recolección, traslado y disposición final de los desechos sólidos.

El alcalde ha hecho caso omiso a sus compromisos con MIDES, pero antes que eso se preocupa por proyectar su imagen en campañas publicitarias. Es más, la municipalidad ha engañado a la empresa al girarle cheques sin fondos.

Asimismo, acordó una compra por $360 mil de una bandera que se arruinó cuatro días después de haberse colocado.

Además, el alcalde sigue sin pagar las retenciones laborales de AFP, ISSS y préstamo a cientos de trabajadores, algo por lo cual está siendo procesado el tesorero de la municipalidad, Fernando Portillo Linares.

A esto se suma el incumplimiento del alcalde a una orden judicial en el que le obliga a cerrar la planta de transferencia ubicada en Aragón, cerca del Rancho Navarra.

Comparte