Arranca campaña de diputados del partido cyan con el hashtag #LuceTuBandera

Los candidatos de Nuevas Ideas a la Asamblea Legislativa y a las 262 alcaldías se prepararán para la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de febrero de 2021, bajo el hashtag #LucetuBandera.

Algunos aspirantes a un curul legislativo se han expresado en las redes sociales, sobre la ruta que tomarán para mejorar las condiciones de los salvadoreños desde esos cargos elección popular.

Ernesto Castro, exsecretario privado de la Presidencia y candidato a diputado por el departamento de San Salvador, escribió en sus redes sociales: “Es momento de trabajar juntos, como una sola fuerza, unidos para hacer posible el país que todos queremos. #LuceTuBandera”.

Asimismo, la candidata a la diputada por San Salvador, Suecy Callejas, expresó: “Unidos por el miedo de no poder seguir lucrándose del país”.

Hasta el propio Presidente de la República, Nayib Bukele se ha sumado a este esfuerzo político de cara a las elecciones del 28 de febrero con el siguiente mensaje: “Unámonos como pueblo, unámonos como país, pero nunca con los corruptos. #LuceTuBandera”, mencionó en sus redes sociales.

Comparte