Ministerio de Trabajo lleva paquetes de alimentos a más de 1 mil familias de la zona sur que han sido olvidadas por la alcaldía de San Salvador

Al menos 1 mil familias de no menos de 10 comunidades de la zona sur de San Salvador fueron beneficiadas por el Presidente de la República, Nayib Bukele a través del ministro de Trabajo, Rolando Castro, quién no descansa por buscar la forma de ayudar  y llevar alimentos día a día.

Las comunidades se reunieron la tarde del viernes en el monumento Árbol de la Paz para recibir paquetes con alimentos que fueron entregados por representantes del Trabajo y el concejal por el partido ARENA, de la alcaldía de San Salvador, German Muñoz, quién no dudó en coordinar y buscar las comunidades que más lo necesitan tras ser ignoradas por la actual gestión municipal.

El director general de Inspecciones del Ministerio de Trabajo, Jorge Bolaños, señala que seguirán trabajando para llevar alivio a los habitantes de las diferentes comunidades “Ahora pueden notar la diferencia de los verdaderos líderes de su Gobierno”, expresó Bolaños.

Por su parte el concejal Muñoz reconoció que como representante de la alcaldía de San Salvador en su momento hizo un recorrido amplio por estas comunidades para saber cuáles eran las necesidades de cada lugar pero lamentó que la gestión del alcalde Ernesto Muyshondt no priorizó sus necesidades.

Las comunidades beneficiadas son: Las Brisas, Finquita, Vista Alegre, Éxito, Gloria, Modelo 3, Modelo 2, Cruz roja, Modelo 1  así como las colonias Bello San Juan y Suiza.

Comparte