Fito Salume, el nuevo rey de los amaños, ya ordenó que la copa del Clausura sea de Alianza
La final del pasado torneo donde la disputa era entre los emplumados y los paquidermos tuvo un favorito y no fue para el público, sino para su dueño. para complacer sus caprichos. San Miguel se llevó el triunfo, pese a la entrega del equipo blanco.
Por esta razón hubo unuerte descontento en la afición que se volcó a las redes sociales para insultar al empresario que en reiteradas ocasiones ha manifestado que las decisiones de los mismos las tomas él y que en más de una ocasión no ha permitido que los fans decidan, como fue el caso con la salida de Lisandro Pohl, el gane de la final anterior, entre otras.
El torneo pasado la apuesta fue para los emplumados del equipo naranja y hubo fuertes descontentos de parte de la ultra blanca que mostró su desaliento porque ahora el amaño tendrá que definirse por el capricho y los deseos con los que amanezca el también empresario.
“Tomé el control del club en 2017. Estos buenos resultados han sido bajo mi mando, pero uno no sale a presumir. Ha sido un cambio enorme desde que tomé las riendas. El que manda ahí soy yo, siempre he sido yo”, manifestó Salume en una entrevista de radio tras la salida de Pohl. Uno de los personajes más queridos del equipo paquidermo, pero más que eso, de los fanáticos.
Como ya es conocido su deseo se ha vuelto un manifiesto en su cuenta de Twitter, donde expresa su advertencia. El martes 26 dijo: “Esta copa será de @AlianzaFC_sv este Domingo con el trabajo de todos !!!!!! #VamosPorLa15”, señaló en su cuenta de Twitter.
El lunes 25 de enero dijo, además: “Estos muchachos – son mis muchachos y los de toda la afición de @AlianzaFC_sv – y son Unos Verdaderos Campeones que lo van a reafirmar el Próximo Domingo #VamosPorLa15 #DaleAlbo”, dijo además, en lunes recién pasado.
Esta vez el amaño no es solo para el triunfo, también trasciende a los costos y eso lo pagarán fuerte los amantes del fútbol nacional.