Corte de Cuentas investigará a Neto Muyshondt por malversación del dinero de los capitalinos, concejales ponen la denuncia

Los únicos concejales que han tomado valor para denunciar las irregularidades del actual alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, pusieron esta mañana una denuncia ante la Corte de Cuentas de la República (CCR) por el delito de malversación.

Se trata de los concejales por  ARENA, Arlyn Rivas  y German Muñoz, así como de Carolina Corpeño que recientemente renunció al tricolor por no estar de acuerdo en las irregularidades que se cometen al interior del mismo.  Los funcionarios pidieron se haga  una investigación de la gestión del alcalde a  quien consideran estaría cayendo en el delito de malversación de fondos públicos.

Los concejales aseguran que el alcalde Muyshondt está utilizando no sólo el recurso económico sino también el humano y mobiliaria y tecnología de la comuna para hacer su campaña electoral.

El concejal Muñoz lamentó que el edil ni siquiera haya pedido permiso en la alcaldía para dedicarse a su campaña electoral sino que la hace en su horario de trabajo en el que debería fungir como alcalde.

Comparte