Neto Muyshondt quiere enquistar las plazas fantasmas de activistas de la alianza ARENA-FRENTE

Una vez más la corrupción del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quiere mantenerse enquistándose y alimentándose de los impuestos de los capitalinos. Esta vez  estaría protegiendo su red de plazas fantasmas al interior de la alcaldía de San Salvador para que el grupo pueda continuar ingresando sus tentáculos al interior del gobierno tras la ausencia del alcalde saliente.

La iniciativa fue presentada por el concejal del FMLN, Vidal Sibrian, quién pidió se “ingrese a la Ley de Carrera Administrativa Municipal a todo aquel trabajador y trabajadora de la alcaldía  que haya cumplido un año como mínimo de trabajar en esta municipalidad sin  importar  la modalidad bajo la cual fue contratado (nombramiento o contrato individual)”, señaló.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, señaló la situación y lamentó que el jefe edilicio quiera convertir la alcaldía de San Salvador en una segunda Asamblea Legislativa, donde sobreabundan las plazas fantasmas y a tal grado de colapsar el Palacio Legislativo por el sobrepeso de empleados que actualmente supera los 2 mil para 84 diputados y sus suplentes.

 “La Alianza ARENA-FMLN a iniciativa del concejal del FMLN ya hablado con Muyshondt conscientes que van para fuera, quieren pasar a ley de salarios los activistas de ambos partidos que hoy tienen PLAZAS FANTASMAS en la @alcaldia_ss ojo @marioduran es exactamente lo mismo que están haciendo en la @AsambleaSV.  Neto Muyshondt está claro que agoniza políticamente y que el pueblo ya tomó la decisión”, señaló el titular.

Castro añadió que antes de irse el alcalde pretende dejar una alcaldía quebrada, una red de plazas fantasmas y el contrato con empresas involucradas en actos de corrupción.

Comparte