Neto Muyshondt acepta derrota electoral frente a Mario Durán

El saliente alcalde, Ernesto Muyshondt aceptó la derrota por su más fuerte oponente, Mario Durán del partido Nuevas Ideas.

Como ya es conocido el saliente alcalde capitalino se opone a opiniones contrarias a la suya y sin aceptar el resultado como un político maduro, externó que se siente ganador de las elecciones recientes en las que los capitalinos manifestaron el repudio a una gestión sin obras y con un gasto excesivo de sus impuestos en  costosas banderas y campaña política.

«Formalmente ellos ganaron la alcaldía de San Salvador, pero verdaderamente yo sí me siento ganador y así deberían sentirse todos ustedes»,  de esta manera Muyshondt aceptó su derrota ante Mario Durán, quien es nuevo alcalde de la ciudad capital.

El alcalde que tuvo $16 millones para el pago de los servicios de desechos sólidos, compra de una mejor flota vehicular entre muchas otras obras. De igual forma se le cuestionó por el gasto de $300 mil por una bandera, así como casi $1 millón (que se dio a conocer) en publicidad para mejorar su imagen. Todas estas erogaciones surgen mientras alberga millonarias deudas con empresas y un secuestro de cuotas laborales que en los próximos meses superarían los $8 millones.

El alcalde señaló que “finalmente respetamos la voluntad del votante y vamos a poner todo de nuestra parte para hacer una transición transparente”, indicó Muyshondt.

Comparte