El FMLN le paga $1, 800 mensuales a columnista de El Faro que tiene plaza fantasma
Una nueva lista de personas con plazas fantasmas circula este sábado. Se trata de diferentes personas que gozan de plazas «fantasma» en la Asamblea Legislativa, luego de destaparse una serie de irregularidades entre las fracciones legislativas, las cuales tienen a su cargo cientos de trabajadores que no se presentan a trabajar pero que reciben jugosos salarios.
Entre los documentos oficiales que han sido revelados se encuentra uno que contiene el hombre de Carmen Tatiana Marroquín, quien colabora con el periódico El Faro elaborando columnas de opinión que van en la línea de ataque de ataque al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Marroquín aparece en el listado con un salario de $1,800 y un puesto de técnico analista siendo contratación del grupo parlamentario del FMLN.
En las redes sociales se ha criticado que esta persona colabore para dicho medio digital al que han tildado de “plumas pagadas”.
Estos documentos filtrados desde el seno de la Asamblea Legislativa muestran la gran cantidad de personas que se encuentran en planilla, cuyos salarios son pagados por fondos públicos.