Presidente Nayib Bukele sigue liderando aceptación de mandatarios de la región latinoamericana con un 83% de aprobación

La última encuesta de la fundación argentina Directorio Legislativo,  confirma una clara aceptación de la población para el Presidente de la República, Nayib Bukele. El mandatario se mantiene como el favorito de los mandatarios latinoamericanos con mejor aceptación de sus gobernados, debido al manejo de la crisis generada por la pandemia de COVID19.

Bukele se ubica a la cabeza del ranking de los jefes de Estado mejor evaluados con el 83% de las opiniones favorables de sus gobernados, el porcentaje más alto de toda la región latinoamericana, en el segundo lugar se ubica el gobernante de República Dominicana, Luis Abinader, con el 68% de las opiniones favorables.

Desde el inicio de la pandemia de covid-19, el presidente Nayib Bukele se mantiene encabezando el ranking del Directorio Legislativo de Argentina, el cual hace acopio de otras mediciones y encuestas, nacionales e internacionales.

La llegada de las vacunas contra la covid-19, la entrega de $300 a los afectados por la pandemia, la construcción de un hospital especializado para pacientes de covid-19, la distribución de los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), son algunas de las acciones que aplaude la población y los hacen tener una opinión favorable del presidente Nayib Bukele.       

Comparte