«Por primera vez en la historia el Ministerio de Trabajo está tutelando el derecho de los trabajadores»: Ministro Rolando Castro

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, vino a romper la vieja corrupción de la institución, que velaba más por los empleadores que por los trabajadores. Durante una entrevista televisiva, el titular explicó todas las acciones que están tomando como institución.

«Por primera vez el Ministerio de Trabajo está tutelando los derechos de los trabajadores. A eso hemos venido», señaló el titular que desde que llegó al frente de la misma ha peleado con aparatos de corrupción empresariales y del Estado para otorgar la dignidad a la clase trabajadora.

Rolando Castro fue el invitado de la Entrevista con Nacho Castillo y prometió que «En los próximos días y meses tendremos una historia diferente, estamos trabajando con la Comisión respectiva para tener estos cambios», señaló Castro ante su reciente reunión con los legisladores.

Castro se está enfrentando con el aparato de la corrupción de los viejos administradores del Estado y ante el tema de las plazas fantasmas: «No podemos defender a las plazas fantasmas, vamos a actuar en todas las Alcaldías que vulneren los derechos de los trabajadores».

Comparte