Seis personas lesionadas en triple accidente de tránsito provocado por rastra en bulevar del Ejército

Seis personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de este domingo, entre un vehículo tipo sedán, un pick up y una rastra. De acuerdo a los informes estos fueron impactados la rastra en el bulevar del Ejército a la altura del semáforo de la terminal Nuevo Amanecer.

Comandos de Salvamento y Cruz Verde, llegaron a la zona para atender a las víctimas que presentaban varias lesiones en su cuerpo debido al fuerte impacto informaron los socorristas.

Según los socorristas, al parecer la rastra realizó un giro no permitido y ellos no lograron percatarse a tiempo, lo que provocó el impacto entre ambos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Molina y Hospital Rosales.

Las víctimas presentaban varias lesiones en su cuerpo debido al fuerte impacto informaron los socorristas.Según los socorristas, al parecer la rastra realizó un giro no permitido y ellos no lograron percatarse a tiempo, lo que provocó el impacto entre ambos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Molina y Hospital Rosales.

Comparte