Ministro Rolando Castro: «Me enseñaron que podemos perder todo, menos la dignidad»

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, renunció en una entrevista televisiva a volver a solicitar la visa, tras el anuncio de los EEUU de cancelarsela a los que estuviesen involucrados  en la lista Engel.

Para el funcionario «vale más la dignidad que cualquier otro documento» , como se lo enseñaron sus abuelos, sus formadores.

Un hombre oriundo de Usulután con fuerte temple para la lucha por los derechos humanos, mostró de qué está hecho. 

Este lunes 5 de julio renunció  a obtener visa para viajar a los Estados Unidos, luego que fuera señalado en un listado del departamento de Estado, por considerar que «han manchado su imagen».

«He tomado la decisión de renunciar de forma indefinida, de carácter irrevocable, a tener una visa de los Estados Unidos, por que no toleraré que han manchado mi imagen, mi dignidad y la de mi familia:, señaló en Debate con Nscho Castillo.

Como lo ha señalado en otras ocasiones explicó que se debe   «a Dios, al presidente Bukele y al pueblo salvadoreño», externo.

«El que se niega a dar la cara a los problemas es porque tiene piso o techo de vidrio y este ministro no tiene techo de vidrio”, añadió.

Comparte