Ministro Rolando Castro a Human Rights: “Ahora PNC salvaguarda y protege la vida de manifestantes”

Gases lacrimógenos balas y barricadas eran antes la respuesta de los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) a los manifestantes que buscaban expresar y exigir sus derechos en los períodos de ARENA y el FMLN. Ahora con este nuevo Gobierno, hay liberta de expresión y manifestación y la instrucción a los agentes es proteger y salvaguardar la vida de los manifestantes, señaló el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, quién informó esos detalles este día ante el Organismo de Derechos Humanos de la ONU.

“Exactamente eso informamos ante la  @ONUHumanRights hoy la @PNCSV salvaguarda la vida y protege de quienes se manifiestan, mientras que Arena y el Fmln reprimían de forma salvaje las manifestaciones y los opinólogos y “analistas “ no decían nada. Totalmente HIPÓCRITAS”, señaló en sus redes sociales”, añadió.

Esta vez las protestas fueron organizadas por grupos afines al FMLN. El partido de izquierda y miembros de la derecha no dudaron en pronunciarse a lo que el funcionario de Trabajo, un hombre de carrera en defensa de derechos humanos, tildó de “hipócritas”, ya que en gobiernos pasados, los manifestantes eran tratados de forma salvaje por las autoridades policiales.

Comparte