Ministro Rolando Castro, lanza plataforma digital para que salvadoreños aplique a la histórica ofensiva laboral

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó esta mañana que este día se lanza la plataforma para inscripción de salvadoreños a las cerca de 20 mil oportunidades de laborales creadas por el titular de la cartera para personas aptas para optar a call center, administradores de empresas, comunicadores, cocineros, jardineros, ordenanzas, entre otros.

Con esta gran noticia se confirma que los salvadoreños tendrán más oportunidades para llevar el sustento para sus familias.

El titular firmó recientemente un convenio con la Agencia de la ONU para los Refugiados, a fin de que jóvenes que no tengan experiencia laboral sean contratados y reciban un estipendio por sus labores en sus días de entrenamiento.

Otro de los grandes acuerdos logrados es la creación de 12 mil nuevos empleos para el rubro de los call centers.

Además se logró concretar la contratación de administradores, comunicadores, jardineros y otros técnicos sin experiencia (serán capacitados) y con experiencia para el sector turístico gracias a la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), a través de la cual el Ministro Rolando Castro logró la creación de más de 5 mil plazas de trabajo.

Aplique acá:


Con estos tres grandes acuerdos el Ministro Rolando Castro, logra tres grandes acuerdos en menos de tres días, confirmando su compromiso de crear más y mejores oportunidades para los salvadoreños.


Comparte