Ministro, Rolando Castro, pide se investigue a ANEP por mover la justicia a su antojo a través de Pineda Navas

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, fue contundente al señalar que la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) daba órdenes al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda Navas, y que esta situación debería investigarse a fin de poner un alto a la corrupción que se gesta desde esta gremial de privados.

“Armando Pineda Navas, también servía a los intereses de la @ANEPElSalvador, sosteniendo reuniones con sus abogados de forma constante para que justicia se moviera al antojo de la empresa privada. Ministro,  Rolando Castro, pide se investigue la asociación en cuestión también”, señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Pineda Navas, ha sido fuertemente mencionado por estar al frente de una Sala de lo Constitucional que ejercía una justicia selectiva, ejemplo de estos señalamientos fue el caso INTRATEX que fue protegida por la institución para que no se procesara. Se trata de una resolución exprés, pese a que había otras de mayor peso exigiendo justicia que fueron engavetadas y otras que contaron con el mismo sustento legal que otras resoluciones resueltas por la Sala, pero que no se resolvieron favoreciendo a las víctimas, sino, todo lo contrario.

Comparte