Al menos nueve heridos en un atropello múltiple en una zona de terrazas en Marbella

Un coche ha arrollado a varias personas en varias terrazas de la localidad malagueña de Marbella este 19 de julio de 2021. Según se puede apreciar en los vídeos que se han publicado en redes sociales momentos después del atropello múltiple, el vehículo ha circulado durante decenas de metros por la acera en la que había varias terrazas de bares y locales y ha arrollado a su paso a numerosas personas, entre ellos muchos turistas, que han sufrido diferentes lesiones.

Cinco personas han tenido que ser evacuadas por los servicios sanitarios hasta el Hospital Costa del Sol y una de las personas evacuadas se trata de una mujer cuyas heridas revisten «cierta gravedad»; además de que ha habido varios atendidos en la zona.

«¿Podéis llamar a una ambulancia, hostia?», clamaba con desesperación una de las personas que atendía a los heridos mientras por detrás se escuchaban lamentos, lloros y gritos. «Dios mío», comentaba otra persona al ver el estado de alguna de las víctimas. Según ha podido saber SUR, el conductor es un ciudadano español de 30 años que viajaba en el vehículo junto a sus padres y que podría padecer algún tipo de trastorno mental.

En los vídeos se puede apreciar la magnitud del suceso y los momentos dramáticos que se han vivido en la zona.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, el vehículo ha entrado por la acera izquierda de la calle peatonal Miguel Cano, en el centro urbano de Marbella, arrollando a viandantes y clientes que se encontraban en la terraza del establecimiento hasta que ha terminado empotrado al final de la vía.

En la zona se han vivido momentos de caos y confusión mientras se intentaba atender a los heridos, muchos de ellos sangrando tumbados en el suelo.

Comparte