Memphis Depay: «Estoy muy emocionado, espero ganar muchos títulos»

Memphis Depay ya está en Barcelona. El atacante azulgrana, uno de los refuerzos culés de la 21-22, ha aterrizado este mediodía en la Ciudad Condal ya que mañana martes ya se ejercitará bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Nada más aterrizar, ha reconocido estar entusiasmado por el paso dado en su carrera. «Hola. Soy Memphis y acabo de llegar a Barcelona. Estoy muy emocionado con esta nueva aventura. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Es un gran día», ha comentado en declaraciones a los medios del club catalán.

La intención de la entidad culé es presentar a Memphis Depay este próximo jueves. El exjugador del Olympique de Lyon es uno de los tres futbolistas que el Barça ha fichado a coste cero este verano. Ha llegado con la carta de libertad, igual que Eric García y el Kun Agüero.

«Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí. Intentaré adaptarme lo más rápido posible», ha aseverado Memphis Depay.

El internacional oranje, petición expresa de Koeman, ha firmado con la entidad culé hasta junio de 2023. «He dado grandes pasos con él, especialmente en la selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él», ha afirmado.

En la liga francesa, Memphis ha participado, esta pasada campaña, en 37 partidos y ha marcado un gol. El atacante está seguro de que encajará en el Camp Nou: «Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento».

Comparte