Parte nuevo contingente hacia Pensilvania, Maryland y Florida en el marco del Programa de Migración Laboral

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, envió tres nuevos contingentes como parte del Programa de Migración Laboral, para que puedan realizar labores en áreas técnicas y agrícolas a fin de hacer un mejor ambiente económico para sus familias.

La noticia la dio a conocer en altas horas de la noche el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, quién no ha quitado un dedo del renglón para generar más y mejores oportunidades laborales para los salvadoreños. Esta mañana el titular, anunció la salida del contingente a tres de los más importantes estados de EE. UU.: Maryland, Florida y Pensilvania, destinos con el que se consolida el apoyo para más familias.

«En este momento saliendo nuestros tres grupos de trabajadores con destino a Pensilvania, Maryland y Florida a través del #ProgramaDeMigracionLaboral Estamos trabajando fuerte y ayudando a quienes más lo necesitan», señaló el titular.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, sigue apoyando día a día a más familias salvadoreñas con más y mejores oportunidades promoviendo una migración legal y ordenada, pero también imponiendo a El Salvador como la mejor mano de obra a nivel mundial.

Comparte