“Locamente enamorados”: Jennifer Lopez y Ben Affleck apuestan todo por su segunda vuelta

La pareja ya busca casa en Los Ángeles y disfruta de cenas románticas, viajes y hasta salidas con sus hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se están tomando muy serio esta segunda oportunidad. En la última edición de la revista People, una fuente cercana a las estrellas de Hollywood ha afirmado que la pareja del momento “está locamente enamorada” y planea una vida juntos.

Ben y J.Lo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda un año después días antes de la fecha. Unos meses más tarde, anunciaban su ruptura. Tras 17 años separados, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

Una fuente cercana a Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, dijo que el dos veces ganador del Oscar está “muy feliz” y que “quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”.

La revista dice que los hijos de J.Lo, Max y Emme, de 13 años, están “conociendo poco a poco” a Affleck y todo “parece ir bien” mientras busca casas en Los Ángeles. “Emme y Max están de acuerdo con mudarse a Los Ángeles”, dijo el informante al citado medio. Los gemelos también continuarán pasando tiempo en Miami con su papá Marc Anthony.

Sobre la conexión entre la protagonista de “Hustlers” y el director, la persona cercana a J.Lo compartió: “Aunque su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido nada malo que decir sobre Ben. Ella cree que simplemente no estaba destinado a ser entonces y siente que se les ha dado una segunda oportunidad”.

La pareja -apodada “Bennifer”- ha sido fotografiada pasando mucho tiempo juntos, incluso compartiendo tiempo con sus hijos. Affleck es padre de Seraphina, de 12 años, Violet, de 15, y Samuel, de 9, con su ex Jennifer Garner, con quien estuvo casado entre 2005 y 2018.

Dicen que Garner está contenta de que Affleck esté con J.Lo y fue quien permitió que sus tres hijos pasen tiempo con la novia de su ex marido en diferentes salidas familiares.

En una reciente entrevista, la “Diva del Bronx” confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor”, compartió J.Lo en conversación con Zane Lowe de Apple Music mientras hablaba sobre “Cambia el paso”, su último sencillo que ya es todo un éxito. “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, agregó.

Comparte