‘Los cazafantasmas: Afterlife’ tiene nuevo tráiler sorprendente

Una de las franquicias clásicas del cine contemporáneo volverá a la salas de cine. Se trata de Ghostbusters: Afterlife, una secuela de las producciones que encantaron a muchos cinéfilos durante los años ochenta.

A medida que se acerca noviembre también se va incrementando la ilusión en relación con Los cazafantasmas: Afterlife. Esta película es una secuela de la mítica franquicia que comenzó a cautivar fanáticos en 1984. Tantos años después de su estreno, está en la historia del cine como una saga de culto que trascendió las salas de cine para convertirse en una suerte de ícono pop.

Este es el segundo adelanto que se tiene sobre Ghostbusters: Afterlife. Hay que recordar que esta película estaba programa para el año pasado. Sin embargo, la pandemia por la COVID-19 evitó que se pudiera estrenar. ¿Por qué se ha demorado tanto? Una posible explicación puede que ser la búsqueda de mayor impacto en las salas de cine. Cuando se trata de Los cazafantasmas, hay que tener en cuenta que es un clásico que involucra a distintas generaciones.

Por otro lado, el amplio elenco que Los cazafantasmas: Afterlife involucra sugiere en relación con la producción: si bien es una secuela, la incoporación de varios rostros destacados en los últimos años invita a pensar que es una manera de llegar a otros seguidores interesados en situaciones paranormales.

Los cazafantasmas: Afterlife integrará a distintas generaciones de actores. Ya están confirmados que los antiguos cazafantasmas estarán. Se trata de Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver volviendo a sus papeles originales. ¿Cómo se encuadrarán ellos?

De acuerdo con la sinopsis de la película, «una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo». Ese abuelo es Egon Spengler, quien fuera interpretado por Harold Ramis (1944-2014).

Comparte