Carnage desatado en el nuevo tráiler de Venom 2

Sony Pictures ha presentado el nuevo y brutal tráiler de Venom: habrá matanza, en el que podemos ver a un Cletus Kasady (Woody Harrelson) desatado convertido en Carnage
Ya tenemos un nuevo adelanto de VENOM: Habrá Matanza, la esperada segunda entrega del simbionte más famoso del universo Marvel, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 8 de octubre de 2021.

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano.

En este nuevo adelanto podemos ver como el asesino en serie Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson se convierte en el famoso simbionte conocido como Carnage, aunque la forma de asimilar al parasito de origen alienígena es algo diferente al material de los cómics originales, ya que en ellos Eddie Brock compartió celda con Kasady. Tras unirse de nuevo Brock con Venom este escapa de prisión sin darse cuenta que había dejado un descendiente del simbionte en el lugar que luego se une a Kasady. En la película dirigida por Andy Serkis, Brock es llamado a la prisión de máxima seguridad de isla de Ryker por Kasady para contarle al periodista su historia, durante su encuentro con él, este le muerde y prueba la sangre de Brock contaminada por Venom, que le transforma de Carnage.

El avance también muestra la difícil relación de la extraña pareja formada por Brock y Venom, así como la revelación de Shriek personaje interpretado por Naomi Harris (James Bond: Skyfall) que se encuentra encerrada en la prisión para supervillanos conocida como Instituto Ravencroft, ella en los cómics es la pareja sentimental de Carnage, así que es de esperar que los veamos juntos en la película enfrentándose a Venom.

Comparte