Reik y Rauw Alejandro sorprenden con ‘Loquita’

Reik y Rauw Alejandro han sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de ‘Loquita’, su esperada colaboración. El grupo mexicano y el artista puertorriqueño del momento se unen de esta manera por primera vez en una canción, con la intención de demostrar una vez más su versatilidad musical y de hacer bailar a todos sus fans este verano.

‘Loquita’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y como era de esperar, desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito, perfecto para disfrutar este verano, con un sonido en el que se fusionan los estilos de ambos artistas a la perfección.

Esta canción fue escrita por Reik, de la mano del reconocido productor Keityn, quien ha sido el creador de canciones convertidas en hits mundiales como ‘Tusa’ o ‘Hawaii’. Por lo tanto, era de esperar que ‘Loquita’ también se convirtiera en uno de los hits del momento a nivel internacional, y así ha sido.

Rauw Alejandro enriquece la canción con su talento y su estilo personal, de esta forma, la sensibilidad de Reik y el género urbano aportado por Rauw Alejandro, hacen de ‘Loquita’, una de las canciones que más fuerte están pegando ahora mismo, y todo apunta a que va a seguir sonando durante los próximos meses.

‘Loquita’ se ha publicado junto a un videoclip, que ha sido dirigido por Fernando Lugo, en el que los artistas presentan esta canción en medio de un escenario de fantasía, lleno de colores y estilo psicodélico, que no ha dejado a nadie indiferente. Y que en tan solo unas horas desde su lanzamiento, ya ha entrado directo a las tendencias de Youtube. Sin duda, otro de los grandes éxitos musicales de este verano. ¡No te lo puedes perder!.

Comparte