Así fue el estreno de Gerard Piqué como streamer

Gerard Piqué volvió a convertirse en el protagonista de la jornada. Después de marcar un gol en la victoria del Barcelona por 4-2 sobre la Real Sociedad en el primer partido de liga, el defensor catalán decidió incurrir en un proyecto nuevo y abrió una cuenta de Twitch.

El futbolista, fiel a su estilo rompedor y controvertido, se sentó ante sus seguidores y contestó varias preguntas mientras estaba en vivo. Posteriormente tuvo un encuentro virtual con Ibai Llanos en el que lanzó una broma sobre su salario que se volvió viral.

En primera instancia, el segundo capitán del Barcelona fue consultado sobre su relación con el actual presidente de la institución, Joan Laporta, y fue allí cuando lanzó una frase que parecía ser un secreto a voces.

“Tengo más feeling con Laporta que con Bartomeu. Varios jugadores nos sentimos engañados por Bartomeu”, disparó antes de elogiar al actual mandatario. “Con Joan hay más trato. Está poniendo orden, vuelven a existir unas jerarquías que en el pasado faltaron. Con Jan la cultura es diferente, viene mucho más a la Ciudad Deportiva… Está poniendo orden en la casa. En el pasado faltó en el club…”.

Tras la sección de preguntas y respuestas con sus seguidores, Piqué se conectó y transmitió un directo junto a Ibai Llanos, uno de los reyes de la plataforma digital en cuestión. Fue en ese momento, cuando el streamer le lanzó una advertencia a los oyentes y nunca iba a imaginar la forma en la que el futbolista respondió.

“Oye, la de primes (primas) que te están cayendo!…Oigan chicos, le están dando dinero a un millonario. Solo les aviso”, bromeó Ibai con respecto al dinero que le llegaba al futbolista a través de las suscripciones. “Estoy jugando por cuatro duros ahora. No me jodas”, lanzó el futbolista con un tono serio, haciendo referencia a la rebaja sustancial del salario que le aplicaron desde la dirigencia.


Comparte