Belinda y Christian Nodal entre besos y abrazos: así disfrutan de su amor en Disney

La pareja fue captada justo después de los festejos por el cumpleaños de la cantante de origen español.

El amor entre Belinda y Christian Nodal continúa más sincero que nunca y ahora los cantantes fueron captados disfrutando de un tierno paseo por Disney, justo después de que celebraran juntos con bombo y platillo el cumpleaños de la cantante y se enfrentaran a los estragos de la COVID-19 en su familia.

La pareja fue captada en una nueva muestra de su felicidad y derrochando su amor por Disneyland, donde difrutaron de accesos exclusivos a los parques de diversiones, pero siempre en compañía de dos vigilantes.

En las imágenes y videos difundidos a través de redes sociales se puede ver a la pareja, comprometida hace unos meses, recorriendo los juegos y atracciones del lugar.

De acuerdo con la cuenta chamonic3, Belinda y Christian Nodal estuvieron tres días en el centro de diversiones, donde disfrutaron de accesos exclusivos.

Además en diferentes cuentas de seguidores de la pareja compartieron algunas postales del romántico paseo que los ha ocupado durante los últimos días.

Fue hace unos meses cuando se supo que la pareja tuvo que distanciarse ante el contagio de Belinda por COVID-19 y aunque su separación duró poco, las alarmas se volvieron a encender un mes después ante la llegada de la enfermedad, pero ahora para sus padres, principalmente para su madre Belinda Schüll, quien recibió atención médica especial para superar su cuadro clínico.

Fue ayer cuando la cantante de En el amor hay que perdonar dio más detalles de la situación que guarda su familia e incluso su madre reveló la situación que existe desde que el COVID-19 llegó a su casa.

Comparte