¡Vuelve conmigo!: Anuel AA le pide a Karol G en pleno concierto que regresen

El cantante puertorriqueño demostró que no ha olvidado a la colombiana tras una relación de dos años.

Anuel AA la estaría pasando mal lejos de Karol G, por lo que le envió un mensaje para retomar la relación. La pareja tuvo una relación de dos años e, incluso, llegó a comprometerse, pero todo llegó a su fin hace más de tres meses.

El inesperado hecho se dio en la presentación del puertorriqueño durante el Festival Baja Beach en México. En el video se ve cantando al boricua una canción triste que, al parecer, le recordó a la estrella colombiana.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor.

La curiosa declaración se ha viralizado en redes sociales y los seguidores de la pareja se encuentran a la espera de la respuesta de la popular “Bichota”.

No es la primera vez que el cantante intenta volver con Karol G, sobre todo cuando ambos no confirmaron el motivo de la ruptura.

Además, la expareja fue captada en julio pasado en un plan romántico en el restaurante Papi Strak en Miami (Estados Unidos).

Comparte