El actor Barry Keoghan termina en el hospital por una agresión

Barry Keoghan está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica, pero ha tenido un altercado y ha terminado en el hospital.
El actor Barry Keoghan comenzó a ganar fama internacional gracias a la película Dunkerque (2017) de Christopher Nolan. Pero ahora estará en dos de las películas más interesantes de Marvel Studios y DC Comics. Ya que interpretará a Druig en Los Eternos (2021) y al Oficial Stanley Merkel en The Batman (2022).

Según los informes, Barry Keoghan fue trasladado al Hospital Universitario de Galway (Irlanda) el domingo por la mañana temprano con varias lesiones, incluidos cortes en la cara. Más tarde le dieron el alta y por suerte la información disponible no sugiere que tenga lesiones graves a largo plazo.

Por ahora, no sabemos muy bien qué sucedió en ese altercado. Pero las autoridades recibieron la llamada cuando se encontró al actor caminando fuera del hotel. No parece que Barry Keoghan vaya a presentar una denuncia, pero según algunos testigos fue visto en el bar MP Walsh en Dominick Street en el centro de la ciudad de Galway.

El actor sigue con su gran carrera cinematográfica.
Barry Keoghan acaba de estrenar The Green Knight, una película que vuelve a contar la historia medieval de Sir Gawain y el Caballero Verde. Pero además de Los Eternos y The Batman también estrenará The Banshees of Inisherin donde un par de amigos de toda la vida que viven en una remota isla irlandesa se encuentran en un momento incómodo en su relación cuando uno de ellos ya no quiere ser amigos y Sapphire que trata sobre un jugador de billar campeón del mundo que padece una adicción al juego y escapa a China en busca de un nuevo comienzo. Pero se endeuda con las casas de apuestas ilegales y se ve obligado a enfrentarse a un dilema mortal.

También podremos ver a Barry Keoghan en la serie Masters of the Air, donde once hombres dentro de un bombardero conocido como la “Fortaleza Voladora” luchan por sus vidas contra una gran cantidad de combatientes alemanes enemigos. A medida que los bombarderos estadounidenses son eliminados uno por uno, su misión se vuelve muy clara: sobrevivir.

Comparte