La reaparición de la hija de Jennifer Lopez que sorprende a todos

Ser hija de artistas es complicado y si además tus padres se llaman Jennifer Lopez y Marc Anthony el anonimato se hace imposible. Es por eso que los hijos de los cantantes puertorriqueños son objetivo de los paparazzi siempre que acompañan a sus famosos papás y más ahora que su madre y Ben Affleck se están dando una segunda oportunidad (ya estuvieron a punto de casarse hace años). Las recientes salidas para que los hijos de ambos se conocieran y los planes de la pareja de tener una vida en común ha hecho posible que los mellizos Max y Emme, fueran fotografiados por las calles de Los Ángeles.

Días más tarde la niña volvía a ser objetivo de los fotógrafos cuando disfrutaba con su madre de un refresco en una terraza en West Hollywood mientras intercambiaban confidencias. Ha llamando especialmente la atención el estilo ‘grunge’ de la menor, vistiendo prendas amplias y un pelo corto y teñido de verde azulado, demostrando, a sus 13 años, tener una fuerte personalidad.

Esta no es la primera vez que Emme demuestra su carácter. Ya en el intermedio de la Super Bowl de 2020 cuando solo tenía 11 años puso al público en pie con su desparpajo en el escenario junto a su madre y Shakira.

Aprovechando un cambio de vestuario, Emme, situada dentro de una bola y rodeada de otras niñas, apareció sobre el Hard Rock Stadium de Miami (Florida), y comenzó a entonar la canción ‘Let´s get loud’, de su madre, que se unió a ella tras el cambio de traje.

No era la primera vez que subía al escenario junto a su progenitora pero desde luego fue su gran debut. «Tu papá está tan orgulloso de ti. Eres mi amor y soy tuyo para siempre». «Puerto Rico y Colombia muy en lo alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme», escribía también JLo tras la mágica noche.

Pero los talentos de la hija de JLo no acaban en el mundo de la música. Hace un año la adolescente publicaba «Lord Help Me» (Dios ayúdame), el libro infantil ilustrado y bilingüe con un fuerte mensaje para abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana, que comenzó a escribir en 2013.

Comparte