Rastra impacta contra un poste en bulevar del Ejército

Una rastra impactó contra un poste del tendido eléctrico esta madrugada en el bulevar del Ejército Nacional, en las cercanías de la Fuerza Aérea, jurisdicción del municipio de Ilopango.

«Informamos de un accidente en el bulevar del Ejercito Nacional, a la altura de Cárcel de mujeres, obstaculizando los carriles que dirigen el tráfico a San Salvador, por lo que pedimos a la población su colaboración y paciencia mientras habilitamos la vía», detalló la Policía Nacional Civil (PNC) en su Twitter.

De acuerdo con la versión del conductor, un motociclista se le atravesó, y por esquivarlo, perdió el control de la rastra, lo que provocó el accidente.

No se reportan lesionados, solo daños materiales a causa del percance, no obstante, la PNC trabaja en el retiro de la rastra para el restablecimiento de la circulación vehicular en esa zona.

Se desconocen las causas que originaron el accidente, sin embargo, las autoridades piden a la población en general a respetar la normativa vial para prevenir este tipo de accidentes, ya que entre las principales causas de estos siniestros está la distracción del conductor, el irrespeto a las señales de tránsito y el exceso de velocidad son las principales causas de accidentes de tránsito en el país.

Comparte