Policía se hace viral por su parecido con Dwayne Johnson ‘La Roca’

Muchos famosos han sido sorprendidos porque en redes sociales se han compartido fotos de personas que pueden ser sus gemelos.

La policía del condado de Morgan, en Alabama, Estados Unidos, compartió una foto del oficial Eric Fields, quien tiene un gran parecido con el exluchador y actor de Hollywood Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Algunos usuarios de redes sociales pensaron que se trataba de Dwayne Johnson en el set de grabaciones de lo que sería una próxima película.

El elemento aparece en una foto que la corporación compartió en redes sociales y muchos notaron el gran parecido que tiene con el actor.

“Guau, realmente pensé que era Dwayne The Rock Johnson!”, es uno de los comentarios que se pueden leer en la red social.

“Se parece a la roca”, expresa otro de los comentarios. Otros usuarios se dedicaron a ver con detalle la foto del policía para encontrar diferencias con el actor.

“Lo acepté. Es divertido. Es halagador. Podrían haber sido peores personas, supongo. Continuaré siendo el mismo, pero me alegra poder hacer reír a la gente”, comentó Fields.

Eric Fields está casado con Wendy, quien es enfermera, y tienen dos hijos.

Comparte