Ministro de Trabajo abre más oportunidades laborales para jóvenes sin experiencia para el sector comercio

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, mantiene el compromiso que adquirió desde que asumió su cargo frente a esa cartera de estado de trabajar para crear más y mejores oportunidades para los salvadoreños.

El funcionario ha ordenado que se instale una convocatoria de empleo para este viernes 3 de septiembre en la sede central del ministerio para reclutar jóvenes que estén interesados en puestos de trabajo de atención al cliente y auxiliar de bodega.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales del Ministerio de Trabajo, los interesados deben tener entre 18 y 35 años, haber cursado al menos hasta noveno grado.

Las plazas de atención al cliente están disponibles para mujeres y las de auxiliar de bodega para hombres, en ninguna de las opciones se requiere de experiencia previa solo la voluntad de trabajar.

Las convocatorias que hace el ministerio de Trabajo para reclutar a personas que necesitan de empleo cada vez se hacen más frecuentes debido a que el ministro indicó desde un principio que harían las intermediaciones que fueran necesarias para apoyar a los jóvenes que desean laborar.

Comparte