Perú logro vencer 1-0 a Venezuela y consiguió sus primeros tres puntos de local en Eliminatorias

Con gol de Christian Cueva, Perú venció 1-0 a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias. En la próxima jornada se enfrentará a Brasil en condición de visitante.

La selección peruana venció por la mínima diferencia a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca no hizo un buen partido en el estadio Nacional, pero se hizo con tres puntos importantes que lo dejan con vida. La Blanquirroja está en el sétimo lugar, a dos puntos del quinto.

El gol del primer triunfo de la selección peruana fue anotado por Christian Cueva, a los 35 minutos. Tres minutos después, el experimentado mediocampista, Tomás Rincón, fue expulsado en la Vinotinto por agredir al ‘10′ de la Blanquirroja. Gianluca Lapadula volvió a ser el jugador más peligroso en la ofensiva peruana, tras regresar de su fecha de suspensión.

Pese a jugar con un hombre de más, los dirigidos por Ricardo Gareca no supieron aprovechar la ventaja en el segundo tiempo y, por momentos, sufrió los embates de la selección visitante.

Con este resultado, Perú sumó 8 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 21. La Vinotinto permaneció en el sótano con 4. Perú visitará a Brasil, este jueves en Recife, en el cierre de esta fecha triple. Venezuela hará lo mismo frente a Paraguay en Asunción.

Comparte