Turba violenta ataca carro que transportaba niños en el Centro de Gobierno

Un pequeño grupo de manifestantes atacaron a varios automóviles, entre ellos uno que transportaba menores de edad en los alrededores del centro de Gobierno.

El hecho se registró en la Diagonal Universitaria frente a la sede del Centro de Derecho Privado de la Corte Suprema de Justicia, donde se protestaba por la entrada en vigencia de la Ley Bitcóin.

La excusa del manifestante fue que desde el automotor surgieron insultos, motivo que llevó al sujeto, vestido de ropa militar y con la cara tapada, atacar con patadas y amenazas el vehículo.

Además de lo mencionado, el manifestante tenía en sus manos una botella con gasolina mientras realizaba sus actos de vandalismo, por lo que la situación se volvió tensa por largos minutos.

Afortunadamente el hecho se controló y no hubo mayor tragedia que lamentar, sin embargo, las personas que se encontraban protestando continuaron los ataques y desorden, entre los cuales se reportó que en las cercanías de la Asamblea Legislativa se intentó romper la barrera de seguridad.

Comparte