Romeo Rodríguez: «Ahora el dinero del pueblo se está invirtiendo en obras»

La entrega de sobresueldos y el despilfarro de fondos públicos quedó en el pasado y ahora con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele “el dinero del pueblo se está invirtiendo en obras”, dijo este jueves el ministro Romeo Rodríguez.

En la Entrevista AM del canal 10, el funcionario destacó que a través de las estrategias del “Presidente Nayib Bukele las cosas ya no se hacen de manera aislada sino de manera conjunta para beneficio de la población”.

Dijo que en ejemplo del trabajo conjunto ha sido la reconstrucción de la red hospitalaria y la creación del Hospital El Salvador que está salvaguardando la vida de los salvadoreños ante el peligro de la pandemia del Covid-19.

El Hospital El Salvador “no solo ha sido un ejemplo en la región sino en el mundo entero”, apuntó el titular de Obras Públicas.

Con las estrategias del Presidente Bukele muchas “comunidades que por décadas habían pedido auxilio, ayuda, hoy en este Gobierno se les está respondiendo”.

“Diferente antes que pedían ayuda, que tenían una cárcava o un problema normalmente no se les atendían sino lejos de eso ignoraban a las comunidades a pesar que decían que eran los gobiernos del cambio”, acotó Rodríguez.

Hoy “el dinero del pueblo se está invirtiendo en obras, hoy ya no se ven los sobresueldos, no se ven en oenegés que era donde se trasladaba el dinero, sino que ahora se ven obras, proyectos que se están ejecutando a través del Gobierno del presidente Bukele”, agregó el ministro Rodríguez.

Comparte