Los hijos de Cristiano y Georgina comienzan el cole en Manchester

Cristiano Ronaldo está de vuelta en Manchester. Y con él, todo su séquito. Como era de esperar, el portugués ha llegado acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva y la pequeña Alana Martina (su única hija en común con la modelo).

La familia ya está instalada en el que será su nuevo hogar. Una lujosa mansión perdida en mitad de la naturaleza, a la que no le falta lujo de detalle. Y los pequeños ya han comenzado en el que será su nuevo colegio.

Uno de los más exclusivos de la ciudad y de esos con el uniforme típico británico, con americana para los chicos. Así lo hemos podido comprobar gracias a la última fotografía publicada por una orgullosa Georgina: «Y así acabamos la semana. Nueva etapa cargada de ilusión», ha escrito la de Jaca.

En ella se puede ver al más grande del clan luciendo una americana negra con rayas amarillas y corbata a juego y pantalón de traje. Por su parte, los más pequeños lucen un ‘look’ mucho más deportivo aunque, eso sí, en los mismos colores.

Comparte