Ministro de Trabajo, Rolando Castro, se reunirá con todos los sectores para tratar sus problemas y llegar a acuerdos

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció que ha iniciado una serie de reuniones, entre el lunes 13 y martes 14 de septiembre a fin de abordar los problemas que vulneren los derechos como trabajadores y pueblo.

El funcionario señaló en sus redes sociales “Este día y mañana y los días siguientes nos estaremos reuniendo con todos los sectores del país y tratar sus problemas que vulneren sus derechos como trabajadores y pueblo y llegaremos a acuerdos satisfactorios, por lo tanto NO hay razón de protestar existiendo el diálogo”, señaló en un primer mensaje.

Castro que ha hecho hincapié en reiteradas ocasiones, que por años el FMLN abusó de los diferentes sectores sociales y sindicales para su conveniencia y luego les dio la espalda expresó que “Quienes protestarán contra el gobierno este 15 de septiembre, serán el Fmln, Arena y los patrocinados por poderes fácticos nacionales e internacionales que han perdido el Estado que tenían secuestrado para proteger un pequeño grupo a cambio de afectar a todo un pueblo”, sostuvo el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Agregó que esas reuniones con todos los sectores: “sindicales, laborales, sociales y todos aquellos que consideren debemos sacar adelante nuestro país en función de las grandes mayorías”.

El ministro aclaró que no se contempla reunirse con “la oposición corrupta que ha saqueado este país. Ellos que protesten”.

Comparte