Fito Salume pagó con donas al 2×1 la asistencia a marcha contra programas sociales del Gobiermo

La marcha que organizaron los partidos de oposición FMLN y ARENA y financuadq por grupos de poder que por años mandaron en las decisiones del país,  contó con una cereza de pastel. El magnate del Polvo Blanco (harinas), Adolfo «Fito» Salume compró la asistencia de personas con su promoción de donas al 2×1 a quienes demostrarán su participación.

En una circular difundida y firmada por Salume se confirmó que éste fue parte de la organización de las mismas pagando o comprando las voluntades de las personas con su promoción de donas a mitad de precio y, si fuera el caso, desayuno o almuerzos para quienes pudiesen comprobar que participaron en la marcha que se opone a los programas de alimentos, apoyo a la educación con entregas de computadoras, implementacion de programas de empleabilidad, entre otras luchas democráticas.

Con el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele,  el país ha despuntado a nivel internacional sobresaliendo entre potencias mundiales por el mejor manejo de la pandemia, ha logrado niveles récord de vacunación y por si fuera poco la población salvadoreña
ahora , logra ver justucia con delincuentes de cuello blanco tras las rejas.

Comparte