Bad Bunny se corona como el artista del año en la entrega de los Premios Billboard de la música latina

Bad Bunny se llevó el reconocimiento en la categoria «Artista del año» en la entrega de los Premios Billboard de la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center en la Universidad de Miami.

Los presentadores de la noche fueron las actrices Gaby Espino y Maite Perroni , el actor William Levy y el cantante mexicano Pedro Fernández.

El primer número musical estuvo a cargo de la cantante, que Levy describió como «un poquito de México y un poquito de Cuba», y que se presentaba por primera ocasión en los Premios Billboard, Camila Cabello, quien cantó «Don’t go yet».

Y el Premio Billboard es para…
Enseguida se entregaron los dos primeros premios Billboard de la noche. En la categoría de Hot Latin Song, Bad Bunny se llevó el reconocimiento por «Dákiti». «Gracias siempre al público que nos apoya y a ustedes que nos dan este premio», expresó el cantante puertorriqueño.

En la categoría de Canción tropical del año, el cantante originario del Bronx, Geoffrey Royce Rojas​​, conocido como Prince Royce, levantó el trofeo sin antes decir que Marc Anthony lo estaba poniendo nervioso: «Marc, you’re making me nervous».

Los números musicales siguieron. Colaboraciones como Cristian Nodal y Banda MS con el tema «La Sinvergüenza» y Natti Natasha quien presentó el tema «Noches en Miami», llenaron la noche de pasión.

Por su parte Juanes, vestido en un traje y camisa color Fucisa dio el toque roquero con una nueva versión del tema «Rebelión». Mientras que los mexicanos Carlos Rivera y Reik, llenaron de romanticismo el escenario con el estreno del tema «Cuántas veces».

Maná, el icono musical de Guadalajara
Uno de los momentos más esperados de la noche fue el momento en que los integrantes de Black Eyed Peas presentaron el reconocimiento de Icono a la banda originaria de Guadalajara, Jalisco.

«En estos treinta y tantos años de carrera nos hemos divertido y sigue la carrera de Maná», exclamó Fher, el vocalista, mientras que el baterista, Alex, aprovechó y promocionó los dos únicos conciertos que darán este año en Houston el 24 y 26 de noviembre.

En el momento que la Miss Universo, la mexicana Andrea Meza abrió el sobre y dijo que Christian Nodal se llevaba el reconocimiento en la categoría de Artista regional mexicano del año, solista, las atención se centró en el beso que le dio su novia, la cantante Belinda.

Comparte