Exesposo de Bertha Deleón la denuncia por retener contra su voluntad a su hija

La abogada y exaspirante a diputada, Bertha Deleón, fue denunciada hoy por su expareja, Roberto Carlos Navas, en redes sociales por “huir del país” a Estados Unidos y llevar consigo a su hija en contra de su voluntad.

«Luisita tiene 6 años, su madre la retiene en algún lugar de los Estados Unidos en contra de su voluntad y la mantiene incomunicada desde el 31 de agosto», escribió el padre de la menor en su perfil de Twitter.

«Si alguien la ve, díganle que su papá y su hermano la aman y que la estamos buscando», añadió el desesperado padre.

Y efectivamente, al revisar la cuenta en Twitter de la abogada Deleón no se observa mayor movimiento desde la fecha que menciona su pareja: 31 de octubre pasado.

Asimismo, Navas explicó que la ultima información del paradero de la abogada que recibió es que se encontraba en Windsur, California, pero que al intentar confirmar la información con su entorno recibe respuestas ambiguas. “Intentamos comunicarnos con familia y amigas de la madre y solo hemos recibido silencio, «no sé nada», miedo de hablar o incluso rechazo”, agregó.

Navas, finalmente, dijo que por haber hecho la denuncia pública contra la abogada ya es objeto de insultos. “Lo irónico es que según las leyes de El Salvador la madre no está cometiendo delito, pero si yo hablo de ella, si me puede denunciar por ser mujer. Tratarán de reportar mi cuenta en Twitter y me bloquearán, pero no me quedaré callado”, sentenció.

Comparte