Filtran supuesta foto de Marilyn Manson con años de más

En redes sociales comenzó a circular una imagen en donde supuestamente se ve a un demacrado Marilyn Manson, por lo que se desataron los memes.

En los últimos meses Marilyn Manson ha estado en la polémica después de que fuera demandado por abuso sexual y que su ex pareja Evan Rachel Wood contará la violencia que vivió con el cantante cuando ambos eran pareja. Ahora, de nueva cuenta el nombre del cantante se ha vuelto viral, esto después de que filtraran una supuesta imagen de él con años de más.

A través de redes sociales ha circulado una imagen de Marilyn Manson en donde luce demacrado, con arrugas, el pelo más largo y usando lentes. Dicha imagen causó revuelo en redes sociales, en especial en Twitter donde muchos se preguntaron si esta imagen era cierta.

A pesar de las especulaciones que causó la foto, todo se trata de una edición de la imagen, aunque esto sirvió para que muchos mencionaran que dentro de unos años así es cómo lucirá el intérprete de “Beautiful people”.

Como era de esperarse, en redes sociales reaccionaron con meses a la imagen de Marilyn Manson, quien hace unas semanas fue acusado de haberle escupido a una persona en un concierto.

En Twitter, los usuarios compararon la supuesta vejez de Marilyn Manson, quien tiene 52 años, con lo joven que se ve Maribel Guardia, que tiene más de 60 años.

Comparte