El Kun Agüero ‘debuta’ con gol

El atacante ha participado media hora en el partidillo de entrenamiento de este miércoles contra la UE Cornellà.

El Kun Agüero ya ha disputado sus primeros minutos con el Barcelona y todo indica que llegará a tiempo para entrar en la convocatoria de cara al encuentro del domingo contra el Valencia. El atacante se ha vestido de corto en un amistoso este miércoles contra la UE Cornellà disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper e, incluso, ha marcado.

Por lo tanto, el atacante, que ya lleva con el grupo desde principios de esta semana, podría estar a disposición de Koeman esta jornada. El Kun no ha completado todo el partido y únicamente ha disputado media hora, pero dejando buenas sensaciones. En el amistoso han participado parte de los integrantes de la primera plantilla, así como los futbolistas del filial Matheus, Peque Polo y Nils Mortimer y Fermín López, del Juvenil A.

Dembélé, trabajo específico
Balde también ha podido participar unos minutos en el partidillo, tras sufrir una lumbalgia. En cambio, Dembélé no ha estado contra la UE Cornellà y ha realizado trabajo específico. Por lo tanto, el regreso del francés no es inminente.

El partido ha finalizado con empate a dos. Por parte del Barcelona han marcado el Kun Agüero y Coutinho y, por parte de la UE Cornellà, Pla y Eloy Gil.

Además, hoy se han incorporado al trabajo los jugadores del Barça que han estado con la selección española. Es el caso de Eric García, Gavi, Sergi Roberto y Sergio Busquets.

Comparte