Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

Este 17 de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en un hotel junto a la playa en Montecito, California. Aquí los detalles.

¡Kourtney Kardashian y Travis Barkers están comprometidos!

La estrella de Keeping Up with the Kardashians y el baterista de Blink-182 se comprometieron este 17 de octubre, confirmó la misma Kourtney al compartir un par de fotografías en su cuenta de Instagram. “Por siempre @travisbarker”, escribió en la descripción de la publicación.

Según TMZ, Barker le propuso matrimonio en un hotel junto a la playa en Montecito, California. El artista planeó un elaborado arreglo floral en la playa antes de arrodillarse y hacer la gran pregunta. Un testigo dijo a E! News de que la propuesta se llevó a cabo justo cuando el sol se ponía alrededor de las 6:30 pm y que Khloe Kardashian y Tristan Thompson estaban presentes.

Esto marca el primer compromiso de Kourtney aunque comparte a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign con su expareja Scott Disick. Por otro lado, Barker estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y Shanna Moakler de 2004 a 2008. Comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama con Moakler.

Travis da un impresionante anillo a Kourtney
La hija de Travis, Alabama Barker, reveló el impresionante anillo de compromiso que Travis le dio a su futura esposa. Alabama capturó la cena de celebración de la familia después de la propuesta y compartió detalles detrás de escena con sus seguidores, incluida una foto del anillo gigante de Kourt, con un enorme diamante ovalado.

Kourtney y Travis, inseparables desde hace meses
En diciembre de 2020, comenzaron los rumores de romance entre Kourtney y Travis, conocidos por sus fans como ‘Kravis’. Varios medios confirmaron su relación en enero, pero fue hasta febrero que la pareja hizo oficial su relación en Instagram con una foto de sus manos entrelazadas.

Desde el principio de su relación, las personas cercanas a la pareja explicaron que algo especial estaba sucediendo entre Kourt y Barker, quienes eran vecinos y amigos cercanos antes de establecer una relación romántica.

A principios de abril, Barker hizo permanente su amor por Kardashian al tatuarse su nombre en el pecho. El músico también llamó a Kourtney ‘el amor de su vida’ en mayo.

En los últimos meses, la pareja ha tenido varias vacaciones románticas en Palm Springs, Utah, Las Vegas, París, Italia e incluso Disneyland.

Comparte