Ministro Rolando Castro: Programa Oportunidades liderado por el Pdte. Nayib Bukele será la respuesta para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de tener un trabajo digno y decente

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, reiteró esta mañana su confianza en el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, quién está liderando programas que han venido a dignificar a la clase trabajadora vulnerable. Ejemplo de esto es el Programa Oportunidades.

El Programa Oportunidades es una apuesta que viene a beneficiar a los jóvenes de 18 a 21 años y mayores de 40 que por su edad han estado excluidos de las ofertas laborales.

“El #ProgramaOportunidades liderado por el Presidente @nayibbukele será la respuesta para aquellos  que nunca tuvieron la oportunidad de tener un trabajo digno y decente en el país Bandera de El Salvadorya están activados las 14 sedes departamentales del @TrabajoSV “, señaló Castro.

Con esta se viene a saldar la deuda histórica donde los pasados gobiernos no hicieron nada por estos sectores vulnerables

Comparte